Terreno en Venta frente al Parque Central Poniente

5245 m²
MXN$22,291,250

Detalles

  • Área del lote (metros cuadrados)
    5245 m²
  • Tipo

Descripción general

Terreno en Venta frente al Parque Central Poniente

Ubicación Estratégica de este terreno en Venta frente al Parque Central Poniente

Este terreno en venta se encuentra frente al Gimnasio de Bachilleres, en el cruce de las calles Pedro Meneses y Jesús Sotelo, con accesos desde la Avenida Tecnológico y Teófilo Borunda. Además, está enseguida del nuevo Fraccionamiento Aurea Residencial.

Cerca de Comodidades Clave

La ubicación es ideal, a tan solo 5 minutos del Consulado y del centro comercial Las Misiones, lo que brinda un fácil acceso a servicios y compras. Además, cuenta con factibilidades en la zona.

Versatilidad de Uso de Suelo

Con uso de suelo comercial y la opción de habitacional H-40, este terreno es versátil y puede servir para un centro comercial o el desarrollo de viviendas. También existe la posibilidad de venderse en dos partes, lo que aumenta su atractivo para inversores.

El precio es de oportunidad de solo $4,250 pesos por metro cuadrado lo que ofrece una plusvalia garantizada desde el momento de su compra que es por abajo de su valor actual de mercado.

Si lo que buscas es una vivienda terminada puedes consultar el catálogo completo en kastropeter.inmo.co

Aprovecha para visitar el blog con artículos interesantes que te ayudaran a conocer más sobre el mercado de la Tierra en México.

Video

Lugares cercanos de Google

Be the first to review “Terreno en Venta frente al Parque Central Poniente”

Clasificación